BREVE

HISTORIA

YECLASA es una empresa de carácter familiar, con más de 35 años de historia, fundada por los hermanos José Miguel y Jesús Barona, dos profesionales ligados al sector por tradición y herencia familiar.

Al inicio de este proyecto, quisieron que los pilares principales sobre los que se basara esta nueva empresa fueran fundamentalmente tres: primero la incorporación de las nuevas tecnologías aplicadas al sector industrial del vidrio; segundo, una apuesta clara por la calidad en los productos ofrecidos, y en tercer lugar, un cuidado y personalizado servicio a los clientes. Tres aspectos imprescindibles para ganar la confianza de estos.

Nuestro negocio se centra en la manufactura del vidrio plano. Desde los comienzos nos especializamos en vidrios con acabados de alta calidad para la industria del mueble. Hoy en día hemos ampliado nuestros mercados objetivos a otros sectores como la decoración, iluminación, puertas, barandillas, fachadas, cortina de cristal... 

Nuestro equipo humano, altamente especializado y cualificado para el desarrollo de nuestra actividad, es un pilar fundamental en la estructura de la empresa.

SIGUE EN

CONTACTO

NUESTRA DIRECCIÓN

Ctra. Valencia, Km. 100 / N-344  -  Apdo. 272

30510 YECLA (Murcia).

E-mail: yeclasa@yeclasa.com
Tel:  (+34) 968 71 82 97

Fax:  (+34) 968 79 21 93

HORARIOS DE EMPRESA

Lunes - Viernes

9:00 AM - 13:30 PM
15:30 AM - 19
:00 PM

Horario de verano

Viernes tarde cerrado

  • Facebook

© 2018 YECLASA Industrias del vidrio. Creado por NOHALES Comunicación Corporativa.